"Sonrisas del Alma" es una nueva agrupación solidaria que se dedica a colaborar con los sanjuaninos en situación de pobreza y, para este próximo 27 de agosto, la fundación encara un nuevo desafío: festejar el Día del Niño con 300 chicos de San Expedito, el paraje ubicado en Bermejo. Pero para eso, necesitan el apoyo de todos los que quieran aportar con donaciones.

Darío Soria y Pamela Yantana son un matrimonio cuya meta en común es la ayuda social con aquellos que más lo necesitan. Es por esto que hace dos meses se comprometieron junto con un grupo de amigos a formar "Sonrisas del Alma". No los une ninguna ideología política ni religiosa, solo los incentiva la solidaridad.  Diariamente se reunen a recorrer calles y hospitales para brindar un gesto de ayuda y compartir alimentos, abrigos y compañía.

Ahora, la fundación quiere festejar el Día del Niño con un gran chocolate que reunirá a 300 chicos de San Expedito. Para esto, necesitan la solidaridad de todos los sanjuaninos y llaman a una colecta de donaciones que incluye juguetes y vestimenta en buen estado, golosinas y alimentos para compartir. 

Las personas interesadas en participar, pueden contactarse al 2644106740 (Darío) o al 2644160380 (Pamela). Las donaciones pueden entregarse en Avenida España 115 (S), Rawson, mientras que aquellos que quieran contribuir con dinero, podrán depositarlo en la cuenta del Banco Francés N° 0720004313688.