El perro agresor durmiendo en la comisaría.

Un perro callejero mordió a dos jóvenes que se dirigían esta mañana a la escuela Pellegrini, en Santa Lucía. Si bien no sufrieron heridas de gravedad, la madre de uno de ellos manifestó la preocupación de los vecinos por la gran cantidad de animales de este tipo que hay en la zona de la plaza, la comisaría y el correo del departamento. A su vez, contó que cuando fue a poner la denuncia se encontró al perro agresor durmiendo en el interior de la dependencia policial.

“El perro mordió también a un obrero que pasaba por la zona. Hace tiempo venimos advirtiendo la gran cantidad de animales que viven en la calle y nadie hace nada”, comentó Patricia Martín, mamá de uno de los chicos que sufrió las mordeduras.

Y agregó que “es común también que los perros molesten a la gente que va a cobrar al correo. Y es terrible porque entré a la Comisaría para poner la denuncia y encontré al perro que atacó a mi hijo durmiendo allí. Parece un chiste”.

Por otro lado, contó: “No sabemos qué hacer porque en la policía sólo se puede denunciar, pero ellos no pueden hacer demasiado y desde el municipio no toman medidas”.