María Schiffel, proteccionista de animales, utilizó las redes sociales para relatar un episodio lamentable que tuvieron que vivir por la devolución de un perro que dieron en adopción.

Se trata de la historia de "Colitas", un animal que fue rescatado y puesto en adopción. Pero poco duró en su nuevo hogar, ya que la adoptante lo devolvió porque es "dañino".

A través de mensajes, le escribió a la proteccionista para mostrarle todo lo que el animal había hecho como romper una "colección de peluches", una frazada, un zapato, una pared y lo que más llamó la atención fue "una bota de 2.000 pesos".

En la publicación se mostraron diferentes imágenes que envió la damnificada y los usuarios defendieron al animal por la "poca paciencia" de la adoptante.

"Mirando las fotos es una gran mentira", dijo Schiffel. Además del enojo, los usuarios aprovecharon para contar sus experiencias sobre lo que hacen sus perros y todos coincidieron que ayudarán para que "Colitas" por fin consiga una familia que lo quiera.