En la mañana de hoy se presentó formalmente el espectáculo solidario "A todo o nada por vos", organizado por DIARIO DE CUYO y LV5 Radio Sarmiento, a beneficio de la escuela Albergue Josefa Ramírez de García, ubicada en Pedernal (Sarmiento). Además, Canal 8 se prendió a la movida solidaria e invita al público a que se sume.

Del acto participaron la ministro de Turismo, Claudia Grynszpan, Andrés Montes, en representación de Diario de Cuyo, y Emilio Ventura, por LV5,  y parte de los músicos que el próximo 4 de noviembre subirán a escena en el Teatro del Bicentenario. 

"Es un evento especial. Desde el Ministerio estamos orgullosos de acompañar este espectáculo. Tener en el escenario del Teatro del Bicentenario a estos músicos sanjuaninos, talentosos, haciendo además un gran trabajo artístico a beneficio de la comunidad albergue... Creo que es importante que la comunidad acompañe", dijo la funcionaria. "Van a ver un muy espectáculo muy bueno y a disfrutar nuestra cultura", agregó.

Las entradas cuestan $100, $150 y $200 y pueden conseguirse de 10 a 20 hs en el Teatro del Bicentenario o en Internet en tuentrada.com.

Por su parte, Lucio Flores señaló que la idea es que los músicos salgan de su zona de confort. "Cada artista hace un rubro al que no está acostumbrado. El flocklorista hace algo de rock, el rockero de folcklore. Participa el coro universitario también, estamos muy contentos y nos sentimos muy bien por todo esto que se ha montado", aseguró.

Músicos

Teclados: Lucio Flores

Bajo: Facundo Quiroga

Batería: Emanuel Rodríguez

Percusión y bandoneón: Guillermo “Goku” Illanes

Guitarra eléctrica: Emiliano Sánchez

Guitarra criolla: Matías Sánchez

Violín: Octavio Perón

Voces: Leonardo Quiroga Cisella, Pablo Quiroga Cisella, Melisa Quiroga Cisella, Candelaria Mallea, Marcelo Pósleman, Mama Ordán, Germán Guell, Martina Flores, Nahuel Méndez, Gustavo Troncozo, Aldo Zaragoza, Diego Villegas, Florencia Tommasini, NuVox, Claudio Rojas, Daniel Díaz, Roby Mondaca, Ignacio “Turco” Achem y el Coro Universitario.