En lo que fue una nueva entrega de viviendas, Sergio Uñac junto a autoridades del gabinete provincial, diputada nacional y funcionarios del IPV junto a municipales, entregó las llaves del Barrio Conjunto 3, que consta de 67 viviendas, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero, ubicado en Santa Lucía.

Como es costumbre en estos casos el interventor del IPV, Juan Pablo Notario les recordó a los nuevos vecinos que en este caso el barrio "se construyó con fondos del Gobierno provincial y que es muy importante continuar con la cadena pago de la cuota de la casa, para que más sanjuaninos cumplan con el sueño de la casa propia".

En tanto que Uñac resaltó que "la provincia hace un gran esfuerzo con fondos propios derivados a la construcción de viviendas, más allá que algunos casos hay fondos nacionales también. Hablo de una sequía de fondos desde el gobierno nacional hacia el San Juan, y que en este caso, se decidió seguir trabajando aún más, con el esfuerzo de cada uno de los sanjuaninos que aportan para que estos hechos sean una realidad en nuestra provincia".