Luego de que se conociera el amplio operativo policial durante la madrugada de este viernes, en la que hubo 48 personas detenidas en una fiesta clandestina en Santa Lucía, trascendió que una de las involucradas es una ex Reina de Capital.

Se trata de Siria Ayala, quien el 13 de junio del 2013 (durante los festejos por el aniversario de la Ciudad de San Juan) se consagró como representante departamental y participó luego por la corona de la Fiesta Nacional del Sol.

En aquel momento, Ayala tenía 18 años, estudiaba en el Colegio Divina Misericordia y logró conquistar al jurado capitalino con su belleza potenciada por sus ojos verdes,

No es el primer caso en la provincia en que una exsoberana departamental es detenida por haber incumplido el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus y posteriormente participar de una fiesta clandestina. Días atrás, la actual embajadora de Calingasta (Fátima Leonela Pizarro) fue condenada a 8 meses de prisión condicional y en el municipio evalúan quitarle sancionarla.