Se conoció hoy que el padre Rómulo Cámpora se encuentra internado. “Presentó síntomas de arritmia y fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca”, informaron desde el Arzobispado de San Juan.

Según averiguaciones de este diario, el sacerdote tuvo que se atendido de urgencia en el Hospital Ventura Lloveras del departamento Sarmiento, donde hace un tiempo realiza su tarea pastoral -en la Parroquia San Antonio de Padua de Media Agua-. Luego fue derivado al Sanatorio Mayo de Capital, donde quedó internado en el sector de Unidad Coronaria.

Según fuentes cercanas, el padre Rómulo en la mañana de este domingo estaba descompuesto y fue al hospital de Media Agua. En ese lugar descubrieron a tiempo su problema de salud: luego de la atención médica y de un electro, advirtieron que algo no estaba bien y de inmediato lo trasladaron al Sanatorio Mayo. Ahí lo dejaron internado.

“Todo sabemos de su buen humor, agradece el interés y las oraciones por su salud. Se encuentra a la espera de resultados y de nuevos estudios médicos para determinar su tratamiento”, dijeron desde el Arzobispado de San Juan.

Cámpora cumplió el año pasado 30 años de sacerdocio.