El municipio de Rivadavia avanza con el Programa de Deporte Inclusivo, dependiente de la Dirección de Acción Social. Ahora, en este marco, se darán clases de natación gratuitas para personas mayores. Esta actividad se llevará a cabo en un balneario del departamento y tendrá un cupo limitado.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y de que continúen divirtiéndose una vez finalizada la colonia de verano, el municipio de Rivadavia pondrá en marcha una nueva actividad. Serán las clases de natación gratuita para que los abuelos mejoren su condición física y su salud.
Las clases tendrán un cupo de 40 personas mayores, motivo por el cual deben inscribirse previamente. Las inscripciones se realizarán el próximo 28 de enero, desde las 8, en el Área de Personas Mayores. Los interesados en participar deberán presentar su DNI y un certificado médico de buena salud.
Las clases de natación se realizarán en la pileta Piscis, ubicada en Calle Mariano Moreno y Libertador, y comenzarán el próximo 3 de febrero. Desde el municipio informaron también que tendrán una duración de 4 meses.

