Correo de Lectores I

Kit de semillas 

Jorge Suárez de capital consultó sobre la nota titulada "Consejos para armar tu propia huerta orgánica en casa o balcón" y cómo conseguir las semillas y capacitación: las semillas del kit familiar, plantines y asesoramiento pueden adquirirse en Belgrano Este 2767, Santa Lucía, San Juan. Teléfono: 0264 425-3600. Website: http://www.fecoagro.com.ar. 
Correo de Lectores II

Nota sobre el agua

El doctor Luis Bárriga Blanco destacó sobre el último artículo "Mejor pronóstico de derrame en el río San Juan este ciclo", que "Suplemento Verde desarrolla notas de gran contenido práctico, especialmente para los que hacemos de la agroviticultura nuestro medio de vida. Felicitaciones y gracias por el contenido profesional".
 

Alimentos Argentinos

Oportunidad comercial

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación informó la demanda de frutas frescas y secas orgánicas y convencionales para EEUU. La empresa "Anchor Ingredients Co." está interesada en importar pasas de uva: Convencionales y orgánicas, Thompson, Flame, Golden y Currants. Correos electrónicos: proyectosagroalimetarios@magyp.gob.ar    


Senasa

Abastecer cruceros

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el titular del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Ricardo Negri, presenciaron en la Dársena E del Puerto de Buenos Aires el primer embarque de 58 toneladas de alimentos provisto por productores nacionales al crucero Eclipse de la empresa Celebrity.