“Pelotudo”, “limitado”, “burro eunuco” y responsable de un “baño de sangre” por el flagelo de la inseguridad en el distrito más grande del país, fueron parte de el furioso ataque del Presidente contra Kicillof. Fue el ataque por el pasado, el presente y el futuro de cara a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre. “De persistir en este rumbo la provincia de Buenos Aires será una villa miseria gigante. Un modelo de violencia y analfabetismo. Un estado de naturaleza donde no hay imperio de la ley, donde demasiados compatriotas viven condenados a existencias brutales y breves’, describió Milei en medio del fervor de la militancia libertaria.
El presidente Milei destacó en su discurso al intendente Diego Valenzuela, que era de Pro pero pasó a LLA. “Estamos dando la batalla en Nación y en algunos municipios, como Tres de Febrero”, dijo. Y aseguró que La Libertad Avanza llegará a la provincia “a ordenar la locura del gobierno de Kicillof”.
Antes de terminar el Presidente dijo que “es agradable estar entre hermanos de armas ante la batalla que se avecina en la provincia del pichón de Stlanin Axel kicillof. Tenemos por delante llevar el modelo de la libertad a la provincia donde gobiernan donde la sociedad exige un cambio”.
“Desdoblaron la elección en la Provincia para que menos gente vaya a votar, para que gane el voto rentado. Porque nos tienen miedo” , dijo el Presidente.
Tras criticar el intento de re elección de legisladores, concejales y consejeros escolares que se debate en la Legislatura expresó que este gobierno roba. “cobraron impuestos para hacer obras y no hicieron nada. Los cagaron de arriba de un poste.”
Milei dijo que la última manera de frenar a Kicillof es con el voto. “Es un último zar de la miseria, heredero de un modelo que destruyó todo lo que tocó. Un monarca diminuto”, calificó. Y renglón seguido aseguró que “la provincia es un desastre. Es desopilante el déficit, de 1.5 billones de pesos. El soviético suma con dificultad no puede sumar ni con un ábaco. Tiene dificultad hasta para hacer un cero con un vaso”, criticó.
E insistió con el “descontrol de los números”. “Nunca se le pasó por la cabeza a este pelotudo bajar el gasto público”, preguntó Milei. “Mientras pasamos la motosierra el gasta lo que no tiene. Nada bueno puede venir de alguien con pensamientos tal limitados”. Tras criticar el intento de re elección de legisladores, concejales y consejeros escolares que se debate en la Legislatura expresó que este gobierno roba. “cobraron impuestos para hacer obras y no hicieron nada. Los cagaron de arriba de un poste.”
MIRA TAMBIÉN

