Señor director:  


Aprovecho la presente para poner de manifiesto a traves de tan prestigiosa sección de DIARIO DE CUYO, como lo es Opinión, nuestra preocupación como vecina de la Villa Echegaray, en el departamento Rawson. Se trata del terrible estado de una importa arteria de comunicación como lo es la calle Nicanor Larraín, entre calles General Acha y Acceso Sur, justamente divisoria de los departamentos Rawson y Capital. 


Mi intención está lejos de indicar alguna falencia de gestión municipal, sino simplemente poner sobre la mesa de tareas urgentes el bacheo de esta importante vía de comunicación, en función de la cantidad de vehículos de pequeño, mediano y gran porte que la utilizan, así como las importantes empresas que sobre ellas se han radicado en función del potencial logístico ofrecido por comodidad de maniobras brindada por la amplitud de la calle. 


Pero además, me tomo el atrevimiento de solicitar a ambos intendentes, muy capaces para mí, de solicitar públicamente, la construcción de acequias y desagües, así como la reforestación de tan importante puerta de ingreso a las ciudades más importantes de San Juan.