Las autoridades de CACEX con los ministros de Hacienda, Roberto Gattoni, y de Producción, Andrés Díaz Cano, en la cena de fin de año de la entidad.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Antonio Giménez, se mostró esperanzado en que el gobierno de Alberto Fernández tome medidas que contemplen las asimetrías que sufren las economías regionales como San Juan.

"Cuando las medidas son tomadas iguales para todos, impactan a 1.100 kilómetros del puerto en forma distinta. esperamos que las autoridades nacionales puedan entender este fenómeno y no profundicen la desigualdad", dijo el empresario en la cena de despedida del año del sector. La cena y baile posterior se realizó en Quinta Gala, ubicada en Santa Lucía, y a la misma asistieron además de los exportadores, funcionarios, políticos, periodistas y miembros de distintas federaciones y cámaras de la provincia. En representación del Gobierno provincial estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, y el de Producción, Andrés Díaz Cano.