Una mujer de Puerto Rico, que se dedica a hacer limpieza a domicilio, compartió una de sus más recientes experiencias en TikTok. Ella dio a conocer su asombro al ser contratada para limpiar una vivienda que estaba repleta de basura. El impactante videopublicado por la usuaria Liz Mara Camacho no tardó en volverse viral.

“La mujer contrató mis servicios a distancia. Se encuentra en Estados Unidos. Me mandó las llaves y quiso que ambas viéramos la residencia a la misma vez”, señaló la chica, identificada en redes sociales como ‘La Chica de la Gorra Rosa’.

En la grabación, se puede ver que los pisos y paredes están manchados, la heladera fue dejada repleta de moho y comida podrida, y el piso cubierto de kilos y kilos de basura. Debido a los desperdicios dejados en la casa, no era posible caminar.

A pesar de estar acostumbrada a lidiar con gran suciedad, la tiktoker se mostró totalmente perturbada por el estado de la vivienda.

“Ay, mi Dios”, se puede escuchar decir a la dueña de la residencia del otro lado del teléfono. “No quiero ver más”, agrega.

La limpieza total tardó tres días, pero finalmente quedó como nueva. La joven compartió el antes y después de su trabajo, sorprendiendo a sus seguidores con el increíble cambio.

“Me rehúso a pensar que seres humanos habitaban ahí”; “No puedo aguantar el asco”; “Me cuesta creer que hay gente que no cuida los lugares”; “Increíble tu trabajo”; “Existe ese nivel de suciedad, estoy en shock”, fueron algunos de los comentarios generados tras publicar el clip en TikTok. “Quedó perfecta, nueva. Me siento feliz, gracias”, dijo por su parte la dueña de la propiedad tras ver el trabajo de la tiktoker.