Una joven contó en TikTok que había decidido tatuarse a su perro y quería un dibujo sencillo y especial. Pero al ver el resultado quedó decepcionada porque no era lo esperaba y compartió su reacción con sus seguidores.

La protagonista de este hecho es una joven llamada Chey. Esta chica de Estados Unidos tenía en mente hacerse un pequeño tatuaje para homenajear a su perrito, quien es su mejor amigo y la acompañaba en todo momento. 

Para inmortalizar a su mascota había elegido un diseño delicado y sencillo que había visto en las redes sociales. El mismo consistía en un dibujo que posee una simbología oculta, con una de las patas del perro y su hocico. 

Sin embargo, el tatuador al momento de hacer el dibujo tomó como base el diseño elegido por la tiktoker, pero le fue sumando distintos detalles y marcas que fueron modificando considerablemente lo que tenía pensado en principio.

De hecho, hay caracteristicas que estaban inicialmente, pero luego no fueron agregadas por el artista. Una de ellas es el pequeño corazón que había en una de las huellas. Además, el hocico del perrito era "delicado" en la primera foto y en la segunda está muy cerca de la parte de arriba y parece un peque que se tapa los ojos.

“Lo que quería" y "¡Esto es lo que obtuve!", fueron los comentarios que agregó la joven en el vídeo que compartió en su cuenta de TikTok. (@cumminschey). Esta fue la manera que encontró para tomar la situación con humor y no ponerse a llorar ante la decepción que le generó el resultado final del tatuaje.

Además, Chey reveló cuánto fue lo que le cobraron por ese dibujo: “Los peores 125 dólares (más de 25 mil pesos argentinos) que he gastado”, aseguró la chica que ahora lleva en su piel un inusual homenaje a su can.