Golden State se consagró campeón de las Finales de la NBA por cuarta vez en los últimos siete años y demostró que es uno de los mejores equipos de la última década. Sin embargo, la serie frente a Boston no fue nada sencilla. De hecho, se presumía bastante pareja, aunque se decantó por un 4-2. Y el triunfo definitivo de los Warriors, por 103 a 90, sucedió en el campo de los Celtics.

Ahora bien, hubo un fanático que le tuvo demasiada fe al equipo de la conferencia Este. Tanto es así que antes del inicio de la serie pasó por el tatuador y se grabó con tinta la frase "Boston Celtics, campeones mundiales de la NBA 2022".

Sin embargo, el resultado final no fue el que este hincha esperaba, sino más bien todo lo contrario. En definitiva, la imagen se volvió viral en pocas horas y hasta las redes sociales se inundaron de memes con esa foto.

Incluso, una usuaria llamada en Twitter @mevvybear escribió: "Todos pongan a este hombre en sus pensamientos y oraciones". Luego, agregó otro mensaje y puso: "Quitarse ese tatuaje si que será doloroso". Ambos tuits consiguieron muchas interacciones.

Fuente: Olé