Para los más sensibles e incluso para los que no lo son, Netflix tiene un amplio repertorio de películas en su haber. Más allá de las clásicas de acción, el tan apreciado thriller o supense y el querido terror, están los dramas que hacen llorar a todos.

Por eso, en esta nota te presentamos cinco películas que te van a dejar al borde de las lágrimas e incluso llorar hasta no poder más y que todas están disponibles en la cartelera de Netflix.

Historia de un matrimonio

La nominada al Oscar se centra en, como bien dice en su título, la historia de un matrimonio que atraviesa un complicado proceso de divorcio. Los recuerdos, la forma de llevarlo de cada uno y el tener un hijo en común hacen de esta película una entrega que te sacará más de una lágrima en su transcurso.

Ya te extraño

Las protagonistas, Milly y Jess, son amigas desde que eran muy chicas. Sin embargo, su amistad va a ponerse a prueba luego de que una quede embarazada y la otra sea diagnosticada con cáncer de mama.

Lo imposible

Un drama para llorar sin lugar a dudas. Basado en hechos reales, narra la historia de María, Henry y sus tres hijos, víctimas del tsunami que afectó a Tailandia. Las distintas situaciones que esta familia atraviesa en su lucha por sobrevivir son las causantes de más de un momento de angustia y llanto.

Lo mejor de mi

Para los fanáticos del género romántico, esta película tiene un nombre muy fuerte: Nicholas Sparks. Luego de que un muy amigo muera, una ex pareja debe reunirse para asistir a su funeral. Los recuerdos, el pasado y el amor que aún sienten reflotará heridas que no sanaron.

Y nadie más que tú

Otra historia de amor para emocionarse hasta las lágrimas. A nuestra protagonista, Abbie, le diagnostican cáncer y comenzará su búsqueda para que Sam, su prometido y mejor amigo de la infancia, una nueva pareja.