Como todos los meses, Netflix renovará su cartelera para que los usuarios pueden disfrutar nuevos contenidos. Y el próximo agosto 2020 llegarán a la plataforma tanto películas estreno como míticos y recordados filmes, para que aquellos que aún no las vieron puedan hacerlo.

Una de las más esperadas es Proyecto Power, una historia de ciencia ficción protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon Levitt.

Gira en torno a la aventura que emprende un exsoldado, una adolescente y un policía en Nueva Orleans para descubrir los misterios de una pastilla que daría superpoderes. Se estrenará el 14 de agosto. Pero no será la única. Mirá.

La mítica película protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de agosto.

Netflix prepara el estreno de películas muy interesantes y, en algunos casos, muy conocidos. Estas son las películas que ya están confirmadas.

1 de agosto

Bajos Instintos

Historia de amor

En el corazón del mar

El Santo

Pan

4 de agosto

Los vigilantes de Malibú: la siguiente ola

6 de agosto

Nasha Natasha

7 de agosto

Work It: al ritmo de los sueños

14 de agosto

Proyecto Power

19 de agosto

Crímenes de Familia

Por otra parte, en cuanto a las series, que suelen ser el plato fuerte de Netflix, llegará la cuarta temporada de la tercera temporada de The Rain; la primera entrega de Conexiones: la ciencia detrás de todo y la temporada quinta de Greenleaf.