Cuatro comedias de Netflix para reírse hasta no poder más
Si estás buscando descostillarte de risa y pasar un muy buen rato, estas cuatro comedias de Netflix son ideales para cualquier momento del día.
Si estás buscando descostillarte de risa y pasar un muy buen rato, estas cuatro comedias de Netflix son ideales para cualquier momento del día.
Netflix tiene en su repertorio una gran cantidad de películas y series que tocan todos los temas. Documentales, dramas, terror y suspenso son algunas de las categorías que se pueden encontrar en el popular servicio On Demand. Sin embargo, si lo que estás buscando es reírte hasta no poder más y pasar un muy buen rato frente a la pantalla estas cuatro comedias son ideales.
Todas y cada una de ellas están disponibles en Netflix por lo que solo es necesario disponer de una cuenta para poder acceder y ver estas comedias que de seguro van a hacer que más de uno se descostille de la risa.
Grace and Frankie
Esta divertidísima serie de Netflix está protagonizada por dos grandes y reconocidas actrices: Jane Fonda y Lily Tomlin. Dos amigas de toda la vida descubren que sus maridos son homosexuales y les piden el divorcio para vivir juntos. Las dos encararán esta nueva etapa de su vida juntas y sus aventuras serán de lo más desopilantes.
Sex Education
De origen británico, los alumnos de un colegio irán descubriendo un mundo desconocido para ellos: el sexo. Aventuras, diversión y salidas muy ingeniosas de situaciones de la vida cotidiana caracterizan a esta serie y la hacen graciosa así como profunda y muy sentimental.
Brooklyn Nine-Nine
Esta serie es ya un clásico entre muchas personas. En ella se pueden ver los clásicos procedimientos de una comisaría, la relación entre los agentes y su trabajo diario con los delincuentes pero desde una perspectiva donde el humor se apodera de la escena.
Community
Jeff Winger es obligado a volver a la universidad para poder seguir ejerciendo como abogado. En ella, comenzará a enseñar español y sus ocurrencias y vivencias junto a un grupo de estudiantes lograrán que más de uno llore de risa.
Aylen Acevedo, de 20 años, tiene quemaduras en el 15% del cuerpo. El agresor quedó detenido por intento de femicidio.
Se trata de un gerente de calidad de una empresa automotriz que sueña con entrar a la casa más famosa del país.
Los fenómenos golpearon ayer diversas zonas de tres estados y avanzan hacia el Noreste del país.
La representante del Ministerio Público Fiscal rodeó su cuello con una soga para contradecir la versión de la defensa.
El candidato a gobernador que integra el frente Unidos por San Juan se refirió a la desestimación de las impugnaciones presentadas contra Sergio Uñac.
Luego de que el INDEC revelara que la pobreza alcanzó al 39,2% del país, habló la fundadora del comedor “Los Piletones”.
Pese que a fue rápidamente trasladada a un hospital, los médicos no lograron liberar las vías respiratorias y falleció cerca de la medianoche.
La actual ministra de Salud y candidata a intendente por Vamos San Juan, analizó la situación del departamento y ofreció sus propuestas.