Con muchos embarazos simultáneos, la farándula argentina está atravesada por noticias de maternidad-paternidad, que de un tiempo a esta parte han llamado la atención de medios y de blogs del espectáculo en función del interés que el tema despierta en sus seguidores. Algunas de esas noticias están cruzadas de sonrisas y felicidad, otras también combinan un poco de dudas y angustias, y también las hay más tristes. Dos de los protagonistas son Flavio Mendoza y Luli Salazar, quienes decidieron tener un hijo bajo la modalidad de vientre subrogado, en Estados Unidos. Mientras la rubia se debate entre la felicidad de la maternidad, el dolor de su separación de Martín Redrado y la contención de su familia; el coreógrafo lamenta que la mujer que llevaba a su hijo en su seno perdiera su embarazo. No quedan afuera Flor Peña -que será mamá por tercera vez- y Agustina Kampfer -ansiosa por su primogénito-; ambas en la dulce espera. Hoy, por distintas razones, los embarazos son noticia.

Mezcla de todo


Agustina Kampfer compartió esta foto con palabras para su bebé: "Contame, ¿cómo es ahí? ¿Te gusta, es tibio, te aburrís a veces? ¿Se escucha bien cuando te canto, cuanto toco la armónica para vos? ¿Te confundo cuando me angustio sin saber por qué? ¿Entendés bien cuando te explico que no tiene nada que ver con vos? ¿Te divertís pateando a las 4 AM, porque sabés que no me enojo... dándome la nuca en las ecos? ¿Necesitás más golosinas, más chocolatada, algo en especial? Contame, ¿cómo es ahí? Acá todo es mucho mejor desde que estás conmigo. #25semanas"



La ilusión rota


Con tremendo entusiasmo, Flavio Mendoza contó que sería papá (por vientre subrogado). Pero en Intrusos reveló que falló la transferencia de embrión. "Me agarró un bajón, estuve para atrás', comentó el empresario y coreógrafo. "Yo no evaluaba eso. Lo hablaba tanto, veo a mi hermana que ya va a tener un bebé y no evaluaba todo eso. Para mí se hacía la transferencia y ya era papá', dijo. "Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cagazo terrible de hacer otra transferencia y que no prenda', agregó Flavio, que debe esperar entre siete y ocho semanas para un nuevo intento.



Carta de la abu


Días atrás, Luciana Salazar contó que en diciembre será mamá de Matilda, a través de vientre subrogado, decisión que también levantó críticas (dijo a Gente que "me imaginaba embarazada, sola y sufriendo por ese amor' y agregó que "tendría' trombofilia). En medio de eso, su mamá Liliana le escribió una carta de bienvenida a su nieta en camino: "Me veo llenándote de besos y apretones, llevándote a pasear junto con el abuelo Fer, rodeada de tus tías y primos (...) Quiero que sepas que vas a tener una mami con toda la fuerza del amor que puedas imaginar', dice entre otras cosas.

Aclara y muestra


"La decisión de cómo tener un hijo es personal, cada mujer decide sobre su cuerpo pero se puede padecer trombofilia y llevar adelante un embarazo', aclaró Florencia Peña (que también sufre esta condición) luego de las palabras vertidas por Luly Salazar y la polémica desatada. "Tanta mezcla de información sólo genera más miedo', agregó la actriz, mamá de dos niños y esperando a Felipe -junto al abogado Ramiro Ponce de León-, que llegará en octubre. Peña mostró su avanzado embarazo con esta sexy selfie que compartió con sus seguidores en Instagram. "La panza crece', tipeó feliz.