Mientras en Telefe reina el hermetismo y Marley brilla por su ausencia en la televisión, Susana Giménez -amiga del conductor- habló sobre la denuncia por presunto abuso sexual contra el conductor de éxitos como “La Voz Argentina” y “Minuto para ganar”, entre otros programas. Sin embargo, las palabras de la blonda añadieron más polémica al caso.

Durante un evento realizado el lunes, Susana Giménez fue consultada sobre la escandalosa acusación de un hombre que reservó su identidad para denunciar en la Unidad Regional II de Oberá (Misiones) a Marley, como una especie de derivación del caso Marcelo Corazza, actualmente imputado por corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

“No me preocupa la denuncia contra Marley, que es una persona maravillosa”, aseguró Susana ante la prensa.

“Eso (la denuncia por abuso) debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo (Mirko) al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja”, opinó.

Un periodista le aclaró a Susana que aunque haya prescripto, el supuesto hecho sigue siendo grave. “Bueno, pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...”, contestó Susana, mientras gente de su entorno trataba de interrumpir la incómoda conferencia, tal como se aprecia en el video.

LA DENUNCIA POR PRESUNTO ABUSO

El conductor Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico “Marley”, fue denunciado recientemente en Misiones por presunto caso de abuso sexual.

En el ciclo radial “Lanata sin Filtro” (Radio Mitre), el periodista Rolando Barbano se refirió a la denuncia: “Habría habido relaciones sexuales entre adultos y menores”.

“Los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con menores y no aportan mayores datos”, indicó, en referencia al de Marley y al resonante caso de Marcelo Corazza, ganador y productor de Gran Hermano.

En tanto, el periodista Ángel de Brito se encargó de difundir por Twitter la denuncia formal del hombre que reservó su identidad. Allí se chequea que la denuncia contra Marley quedó radicada en la Unidad Regional II de Oberá el pasado 2 de junio.