Gianinna Maradona no le perdonó a Wanda Nara un tuit que parecería hacer alusión a Diego Maradona. Salió con los tapones de punta a contestarle y le dijo que ella se acuerda muy bien de su pasado. La criticó por haber metido las adicciones en el medio y dijo estar agradecida de que su papá las haya superado.

"Recomiendo antidoping en eventos tan importantes, que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar", escribió Wan en Twitter.

El mensaje pareció estar dirigido a Maradona, que estuvo el viernes en el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia y criticó duramente a la Selección: "No puede jugar tan mal como lo está haciendo".

Gianinna salió a bancar a su papá. Se ofendió mucho con la sugerencia de hacer un control antidoping. Recordó que su papá superó la adicción a la droga.

"Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro de que hayas avanzado! @wandaicardi ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso! ��", escribió en la misma red social.

Y agregó: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin ��"