Las presas de Vis a vis regresaran antes de lo previsto. La actriz Alba Flores publicó este lunes en su cuenta de Instagram el afiche con la fecha del estreno de la cuarta temporada de la ficción producida por Globomedia. Será el lunes 3 de diciembre a las 22.00 horas por FOX, pese a estar prevista en un principio para 2019.

Esta nueva temporada llega seis meses después de la anterior y supone el regreso del veterano personaje Palacios (Alberto Velasco), que ya participó en las dos primeras temporadas de la serie, y de Maca, el personaje de Maggie Civantos, que vuelve a Cruz del Norte tras permanecer en coma la anterior tanda.

Por otro lado, las nuevas tramas traen consigo nuevos actores, como es el caso del actor chileno Benjamín Vicuña, quien interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte. También se incorporó Cristina Marcos que da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notición para #mareaamarilla !!! q ganas!!! @visavis en @foxtves #season4 3 Diciembre

Una publicación compartida de Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

Georgina Amorós será la encargada de dar vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema, y Edgar Vittorino se convertirá en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres. La cuarta temporada de la serie cuenta, además, con los cameos de Miriam Rodríguez, que participa en un coro formado por presas de Cruz del Norte y Mala Rodríguez, que protagoniza una secuencia junto a Alba Flores.

En los nuevos episodios del thriller carcelario, Altagracia, Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte, donde Sandoval (Ramiro Blas), el nuevo director de la prisión, impone un régimen de terror que no impide que Mercedes, que dejó atrás su inocencia, heredó el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.