Son momentos de mucha preocupación y desesperación para Ricky Martin. El cantante vive con angustia lo que pasó en los últimos días en Puerto Rico, su tierra natal. Es que luego del devastador paso del huracán María, el boricua demostró su desesperación en las redes sociales al contar que sigue sin poder comunicarse con uno de sus hermanos.

El martes, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico y desde entonces Ricky, además de colaborar con diferentes movidas solidarias, está atento a todo lo que sucede en su país. Sin embargo, su prioridad es encontrar a su familiar: “Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”.

 

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A través de un video que publicó en Instagram, el artista puertorriqueño dejó en claro que tiene esperanzas de comunicarse con él a la brevedad y aseguró que es consciente que no es el único que atraviesa por esa situación: “Estoy seguro qué hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación...”.