Wanda Nara suele ser noticia por los excesivos retoques digitales que agrega a sus imágenes y, para no perder la costumbre, la mediática volvió a protagonizar una polémica virtual. 

La esposa de Mauro Icardi compartió una selfie en su auto en el que luce una camisa de una lujosa marca. Sin embargo, su público hizo foco en otro detalle: su nariz. 

Tras los numerosos comentarios sobre su anguloso rasgo facial, la representante del futbolista del PSG eliminó su posteo y lo reemplazó por otro similar. No obstante, los usuarios de las redes sociales capturaron con rapidez la publicación de la blonda y lo compararon con el nuevo que integra su feed de Instagram. 

Hace algunas semanas, Wanda llamó la atención de sus fanáticos por compartir una publicación similar donde se mostraba con sus hijos en una cena familiar, pero los usuarios de las redes apreciaron su nariz y hasta se preguntaron si había pasado nuevamente por el quirófano.

De todos modos, la ex de Maxi López dejó en claro que se trataba de un retoque digital ya que en sus siguientes posteos lució siempre una nariz distinta.

Fuente: Diario Show