Yohan, vocalista de la banda musical de K-Pop TST, cuyo nombre real es Kim Jeong-hwan (también escrito como Kim Jung-hwan), falleció este martes a la edad de 28 años, informan medios locales. A petición de su familia, la causa del fallecimiento no fue revelada.

El funeral del joven artista tendrá lugar el 18 de junio en el Hospital Severance en Seúl.

El deceso del joven artista cayó como un baldazo de agua fría a sus seguidores, debido a que hace unas semanas compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. La misma hoy es inundada de mensajes de sus fans que lamentan su partida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

여행가고 싶다✈

Una publicación compartida de 김요한 (@yohanee0416) el

 

Kim Yeong Hwan nació el 16 de abril de 1992 en Ulsan, Corea del Sur. Estuvo dedicado a ser cantante y bailarín, por lo cual se hizo un lugar en el Kpop bajo el nombre ‘Yohan’.

Fue parte del grupo TST y hace poco lanzó su último éxito titulado Countdown, el cual vaticinaba un triunfante regreso a la escena musical Kpop, luego de haber estado fuera del ojo público por problemas de salud de Woo Young, además del servicio militar de K.

Su muerte repentina ha causado conmoción entre sus fans, ya que en su última publicación en Instagram expresó que tenía muchas ganas de viajar, deseo que lamentablemente no pudo llegar a cumplir.

Yohan inició su carrera en el 2017 cuando debutó como vocalista en Top Secret, interpretando canciones para el mini álbum ‘Times Up’. Previo a esto, integró el grupo NOM tocando el piano y la batería.