Si viste la serie, sabrás que no se recuerda una malvada como ella desde Catalina Creel en Cuna de Lobos. Najwa Nimri encarna a la amoral e implacable Zulema en la popular serie española Vis a Vis. La actriz anunció su pronta visita a la Argentina y sus seguidores enloquecieron.

Najwa, española de ascendencia navarro-jordana, se hizo conocida en Argentina gracias a su interpretación de Zulema Zahir, la presa más despiadada de la serie española “Vis a Vis”, cuyas dos primeras temporadas son transmitidas por Netflix. Zulema es la némesis de Macarena Ferreiro, que es interpretada por Maggie Civantos, la amiga de Saray Vargas (Alba Flores) y la nueva ¿socia? de Alta Gracia (Adriana Paz).

Sus seguidores le consultaron vendría a la Argentina y ella respondió que “sucederá”. Aunque no especificó cuándo, teniendo en cuenta que se encuentra grabando la cuarta temporada, que se verá e 2019.

 

Hace días pudimos ver las primeras fotos de la también cantante de 46 años junto a Benjamín Vicuña, quien se sumará a la cuarta temporada de la serie para interpretar a Hierro, el nuevo funcionario de Cruz del Norte.

En la tercera temporada, Zulema cobra más relevancia, y a pesar de su falta de moral, de escrúpulos, su frialdad y su obsesión por el dinero y de hacer lo que sea para conseguir la libertad, se ha ganado el corazón de muchos.

Junto con el regreso de Maggie Civantos, los fichajes de Vicuña, Georgina Amorós, Alberto Velasco y Cristina Marcos suponen que serán los platos fuertes de la nueva temporada de la serie de ficción producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG)