El gigante del streaming, apuesta cada vez más a brindar el mejor contenido para sus suscriptores, apostando por contenido propio y por grandes clásicos del cine. Cada mes Netflix agrega a su catálogo, series, películas y documentales que se adaptan perfectamente al variado gusto de su público. Te recomendamos siete películas que no te podes perder:

“The Old Guard”

A partir del 10 de julio, Netflix incorpora a su catálogo esta producción dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por Charlize Theron quien encarnará a la líder de un grupo de soldados inmortales que han combatido al lado oscuro de la sociedad durante siglos. El elenco se completa con KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Chiwetel Ejiofor y Veronica Ngo.

“El Atlas de las nubes”, de (2012)

Las hermanas Wachowski adaptaron la novela de David Mitchell, en la que varias historias se desarrollan en diversas líneas temporales, pero, aunque son independientes y tienen lugar a lo largo de cinco siglos, todas están relacionadas y repercuten en las demás, lo que desata drama, misterio, acción y amor.

“Lista de Schindler”, de (1993)

Dirigida por Steven Spielberg y ganadora del premio Oscar como mejor película, es otra obra que no te podés perder. El industrialista alemán Oskar Schindler (Liam Neeson) urde un plan con su contador (Ben Kingsley) para rescatar prisioneros judíos de los nazis.

“Sleepless in Seattle”, de (1993)

La película dirigida por Nora Ephron, es una de las grandes comedias románticas de nuestra época narra la historia de un joven viudo (interpretado por Tom Hanks) y una mujer desconocida que se enamora de él después de escucharlo hablar en un programa de radio.

“¿Y dónde está el piloto?”, de (1980)

La disparatada comedia dirigida por David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker, y protagonizada por el genial Leslie Nielsen es un clásico de las comedias de los 80´s. Cuando el piloto de un jet se enferma porque consumió comida contaminada, un piloto neurótico toma los controles del avión.

“Calles peligrosas (Mean Streets)”, de Martin Scorsese (1973)

Considerada como la obra fundacional de la filmografía de Scorsese yprotagonizada por Harvey Keitel y Robert De Niro. Trata sobre la historia de tres jóvenes que se hacen hombres en el barrio llamado la “Pequeña Italia”, en la ciudad de Nueva York.

“El violinista en el tejado”, de (1971)

Uno de los grandes clásicos del cine que está disponible desde el primer día de julio, dirigido por Norman Jewison, narra el desarraigo, el dolor y la soledad en medio de buena música, un poco de humor y unos cuantos giros argumentales sorprendentes.