La ceremonia de entrega de los Premios Platino tuvo, entre sus grandes momentos, la presentación del adelanto de la tercera temporada de “El Marginal”, una de las series argentinas más exitosas de los últimos años.

Hubo mucha ansiedad, puesto que la productora Underground había anunciado masivamente en la previa que se verían las primeras imágenes. Y no defraudó, porque fue durante el primer corte que se pudo observar algo de lo que estrenará el próximo 9 de julio.

En el adelanto se pudieron ver algunas novedades, como las incorporaciones a la tira de Lorenzo Ferro (quien brilló como Robledo Puch en “El Ángel”), Alejandro Awada y Ana María Picchio, entre otros. Al mismo tiempo, se destacarán algunas participaciones especiales, como las de los futbolistas Rodrigo Mora y Rolando Schiavi.

La tercera temporada de “El Marginal” se ubicará, cronológicamente, entre la segunda y la primera. Allí se mostrará como los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) toman el poder en el penal de San Onofre y van desarrollando la historia que desemboca en la temporada original.