Desde que Soda Stereo anunció la gira “Gracias Totales-Soda Stereo”, que reunirá en 2020 a los fans de la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales en Colombia, Chile, México y Argentina, se generó tanta expectativa que las entradas en el país se agotaran en tiempo récord. Como consecuencia, la histórica celebración sumará una nueva función en el Campo Argentino de Polo.

La segunda fecha tendrá lugar el 22 de marzo de 2020, un día después del show original. Los tickets estarán a la venta a partir de este domingo a las 21 a través de la página oficial del evento, www.areaticket.com.ar.

Los precios de las entradas serán: para Campo, $2.000; Platea Lateral, $3.100; Campo Vip, $4.200 y Platea Central $4.500.

La gira, anunciada oficialmente el pasado 3 de octubre, será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Latinoamérica que comenazarán el 29 de febrero con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su participación, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Fuente: TN