Colón Junior ganó, aprovechó otros resultados y es único escolta del Torneo de Verano
El Merengue superó 1-0 a Rivadavia. Además, San Martín perdió y Del Bono se quedó con el clásico ante Desamparados.
El Merengue superó 1-0 a Rivadavia. Además, San Martín perdió y Del Bono se quedó con el clásico ante Desamparados.
En la tarde de este domingo llegó a su fin la 13º fecha del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino con seis partidos atrapantes por distintos motivos, siendo el más destacado el que ganó Colón Junior por 1-0 frente a Rivadavia, como visitante, para quedar como único escolta del líder San Lorenzo de Ullum.
El Merengue capitalizó por supuesto su propia victoria, pero también aprovechó la sorpresiva caída de San Martín por 3-1 ante López Peláez en Alto de Sierra. Otro resultado destacado fue el triunfo por 1-0 de Del Bono en el clásico frente a Desamparados, que terminó el juego con tres jugadores expulsados y le dijo adiós al invicto.
Además, Alianza derrotó por 3-2 a Aberastain, Juventud Zondina superó por 1-0 a Unión y Carpintería igualó 2-2 con Villa Obrera.
Principales posiciones (por el momento, los ocho clasificados a la siguiente fase): San Lorenzo 30 puntos, Colón 27, San Martín 25, López Peláez 23, Desamparados y Trinidad 22, Juventud Zondina 21 y Del Bono 20.
Se llamaba Valeria Alejandra Gancedo y tenía 36 años.
Con el fin de la tregua de una semana, el último viernes, los combates entre Hamas y soldados israelíes se reanudaron con fuerza.
Según denunció el entorno de la víctima, familiares del otro menor lo siguieron hasta su casa y le pegaron un tiro en el pecho.
El Ejercito de Chile dio a conocer que encontraron tres cuerpos en la zona de la Cordillera donde desaparecieron los andinistas argentinos.
El dirigente social le contestó al Presidente quien negó que haya un 40% de pobreza, de acuerdo con los recientes números del Indec; además, dijo que él mismo y el Frente de Todos deben pedir perdón
El raid de Bazán duró apenas unas horas, pero Escalante aún no puede ser ubicado.
Según esa información, aún quedan 122 rehenes con vida, entre ellos la familia Bibas.