Mariano Herrón, ayudante de campo de Miguel Ángel Russo, contó el motivo que dio inicio al escandaloso enfrentamiento de la delegación de Boca contra la policía brasileña, el personal de seguridad del estadio y algunos miembros de Atlético Mineiro en Belo Horizonte tras haber quedado polémicamente eliminados de la Copa Libertadores.

"Fue un papelón lo que pasó ayer en Brasil. Siempre cuando vas allá la pasas mal pero como ayer nunca me había pasado. Nosotros reaccionamos después de la cargada del presidente de Atlético", aseguró Herrón en diálogo con La Voz del Estadio.

Tras el enfrentamiento, la delegación de Boca tuvo que ir a declarar a la comisaría y fue liberado después de más de 11 horas. Finalmente, durante la tarde del miércoles el plantel pudo regresar a Buenos Aires y, tras realizarse los PCR correspondientes, se trasladó al hotel Intercontinental por el pedido del Ministerio de Salud, que tomó la decisión de aislar por siete días a todos los que viajaron a Brasil. Sin embargo, el Xeneize presentó notas del consulado y Conmebol para evitarlo.