Debuta. Coyette inició su proceso en San Martín.

Tiempo de renovación y un volver a empezar para San Martín con el debut de Gastón Coyette, quien reemplazó en la dirección técnica a Pipo Gorosito y hoy por la fecha 21 de la Superliga en Santa Fe, ante Unión y desde las 17.45, comenzará a mostrar su idea y propuesta de juego, con el objetivo -tal cual anticipó al asumir- de recuperar el nivel que el equipo verdinegro tenía en el semestre pasado.

San Martín ganó en su última presentación, en la despedida de Gorosito, 3-0 a Gimnasia y cortó así 7 fechas sin festejos. Llegó el "Gato" Coyette, suspendió el amistoso ante Talleres para así tener más tiempo para conocer al plantel. Trabajó en el armado del equipo y en plasmar su identidad futbolística.

Cambió el sistema táctico y desde hoy San Martín jugará con un 4-3-3. No obstante, no varió prácticamente en nada en cuanto a los nombres dado que sólo decidió el ingreso de Gabriel Carabajal por Facundo Barcelo.

Con la misión de ser protagonistas, tratar de manejar el balón y ser punzante, Coyette pone hoy primera en San Martín.

El resto de los partidos para hoy


Independiente, que aún sueña con descontarle la ventaja al líder Boca para poder discutirle el título, recibirá hoy a Atlético Tucumán con la misión de ganar para acercarse, en uno de los restantes cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 21 de la Superliga. El partido se disputará en Avellaneda, a partir de las 20 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Además, hoy jugarán Newell"s -Tigre (13.15), Vélez -Estudiantes (13.15) y Gimnasia -Argentinos (15.30).

La fecha largó con un empate


Huracán y Banfield empataron anoche 1-1 en Parque de los Patricios, en el arranque de la fecha 21 de la Superliga del fútbol argentino. Los goles fueron marcados por Darío Cvitanich, de penal, para el Taladro y por el "Rolfi" Montenegro para el Globo. Los más emotivo se dio a los 7", cuando se le rindió homenaje a René Houseman, ídolo de Huracán y campeón del mundo, quien falleció el pasado 22 de marzo. En tanto que anoche, al cierre de esta edición, jugaban Belgrano ante Racing.