El delantero Darío Cvitanich, de último paso por Miami FC de la segunda división estadounidense, confirmó ayer su regreso a Banfield, que sumará así su segundo refuerzo tras el retorno del defensor Renato Civelli.

‘Mañana (por hoy) va a ser un gran día te lo digo yo, nos vamos a mirar las caras entre todos. El norte no va a estar arriba, va a ser todo SUR! Gracias‘, fue la estrofa de un tema de la banda uruguaya No te Va a Gustar que el atacante eligió para confirmar indirectamente la noticia en su cuenta de Twitter.

El mensaje, además, contenía una foto en la que besa la camiseta del Taladro en su primer paso por la institución en la que debutó en Primera División, antes de sus pasos por Ajax de Holanda, Pachuca de México, Boca Juniors y Niza de Francia.

El delantero de 32 años se vinculará por 18 meses con Banfield, al que retornará luego de nueve años y al que se sumaría, en principio, hoy.

De esta forma, respirará un poco más aliviado el entrenador, Julio Falcioni, quien sufrió en el presente receso las bajas importantes del uruguayo Santiago Silva y Walter Erviti. 

Conocida la situación económica del club, Cvitanich llegaría con un contrato bajo que más adelante podría ser actualizado.