Defensa y Justicia venció por 2-0 a Godoy Cruz y no le permitió salir del fondo de la tabla. El Halcón ganó gracias al gol de Héctor Martínez a los 44 minutos del primer tiempo por medio de una jugada preparada y el contragolpe que finalizó en Neri Cardozo.

Los locales merecían más pero el Tomba lograba aguantarlo e intentaba llegar al arco defendido por Luis Unsain por medio de alguna pelota aérea. Tras algunas jugadas peligrosas de los de Varela a los 30 y 40 minutos de la primera mitad, a los 44 de un toque corto tras un córner llegó el remate de Martínez para pone el 1-0. El tiro de esquina fue sancionado tras una jugada donde hubo una mano de Uvita Fernández y tendría que haber sido tiro libre para la visita.

El segundo fue a los 21 del complemento, tras un contragolpe muy bueno del Halcón, que finalizó con el remate de Neri Cardozo, que no lo gritó porque es oriundo de Godoy Cruz.

Con esta victoria el equipo dirigido por Mariano Soso suma 21 puntos y volverá a la actividad en la Superliga como local ante Talleres en enero del 2020, mientras que el conjunto mendocino solo tiene 9 unidades y recibirá en el Malvinas Argentinas a River en el comienzo del año próximo.