En una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la Champions League, el Manchester City ratificó el triunfo que había conseguido a fines de febrero en el Santiago Bernabéu, le volvió a ganar 2-1 al Real Madrid y avanzó a cuartos de final del torneo más importante de clubes europeos. Raheem Sterling y Gabriel Jesús marcaron para los de Pep Guardiola, mientras que Karim Benzema hizo el de la visita. El defensor del Merengue, Varane, resultó clave con su pésima actuación ya que tuvo dos errores que derivaron en los goles de los Celestes.

En el otro encuentro de la jornada, Lyon pudo contra el poderío de Cristiano Ronaldo. Juventus se impuso por 2-1 en la vuelta con dos tantos del astro portugués, en Turín, pero el equipo francés clasificó a cuartos de final con un global de 2-2 gracias al gol de visitante. Ahora, se medirá con Manchester City, el sábado 15 de agosto, en Portugal.

En la Vecchia Signora, se dio la participación de apenas 12 minutos de Paulo Dybala quien tras ingresar se resintió de su lesión muscular y salió.

Desenlace

A las 16 horas se jugarán hoy los dos encuentros de cuartos de final que restan de la Champions. En Barcelona, el equipo de Messi recibe al Nápoli (1-1 en la ida) y el Bayern Munich será anfitrión del Chelsea (3-0 goleó el equipo alemán como visitante).