En el Parque de los Principes, Manchester United venció 3-1 a PSG y accedió a cuartos de final de la Champions League tras el 0-2 de la ida. Los goles de visitante torcieron la historia.

A los dos minutos, un error defensivo del PSG dejó mano a mano a Romelu Lukaku, quien eludió a Gianluigi Buffon y definió al gol.

Sin embargo, lejos de desanimarse, el equipo local presionó en campo rival y generó situaciones. Una de ellas terminó en gol gracias al español Juan Bernat. Así, PSG logró empatar a los 11 minutos.

Cuando el PSG era claramente superior y merecía más, un rebote de Buffon le dio lugar al 2-1 marcado por Lukaku, muy atento a la segunda pelota. A partir de ese momento, el conjunto visitante creció y pudo aumentar la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, el partido increíblemente se planchó. PSG tuvo la iniciativa en todo momento y dispuso de las mejores chances para marcar. Manchester United jugó con demasiada calma, como esperando un error del rival, y nunca exhibió el protagonismo necesario para conseguir el gol que necesitaba para clasificar.

Pero en el fútbol siempre hay sorpresas: sobre el minuto 93, un remate de Diogo Dalot de afuera del área, sin demasiado peligro, pegó en la mano de Presnel Kimpembe y el árbitro Damir Skomina, tras revisar con el VAR, sancionó penal. Marcus Rashford cambió por gol y desató la euforia en un equipo que atacó poco pero fue efectivo.

Sin tiempo para más, el United eliminó al equipo de Ángel Di María y Leandro Paredes.