El inicio del partido se retrasó por los papelitos

El campo de juego se vio copado por papelitos que llovieron desde las tribunas.

El Súper estaba anunciado para las 21.30, pero se demoró hasta las 21.48 porque desde las tribunas tiraron papelitos en exceso cuando salió Boca a la cancha. Desde el VAR le avisaron al juez Sampaio que así no se podía, y era verdad: había lugares de la cancha totalmente cubiertos y era riesgoso para los futbolistas.

Empleados de Boca usaron un aparato ventilador para retirar los papelitos, y luego los ubicaban en bolsas. Había lugares en los que la pelota no se iba a ver. Además, el viento complicó el retiro de los papeles.

Este tipo de demoras molestan a la Conmebol por los compromisos televisivos. Para los derechos vendidos al exterior es una pérdida de tiempo que suele generar muchos cuestionamientos. 

 

LAS MAS LEIDAS