Partido liquidado. River se puso 3-0 arriba y aseguró la clasificación para los cuartos de final. Faltaban poco más de 10 minutos y Enzo Pérez, que iba a ser reemplazado, no tuvo mejor idea que hacer un gesto provocador. Reaccionó todo Racing, pero al que se le salió la cadena fue, cuándo no, a Ricardo Centurión.
A Pérez, que según contó Lisandro López salía gritando "pisala ahora", se le vinieron al humo todos los jugadores de Racing.
Pero Centurión, en el medio de la mini batalla campal, fue el que dio la nota. Le tiró una patada desde atrás al mendocino, que dejaba el campo de juego.
Al final, con justicia, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar les mostró la roja a los dos. A Pérez, que estaba refugiado en el banco de suplentes. Y a Centurión, que no tuvo mejor idea que dejar el Monumental haciendo un gesto súper provocador.
Finalizado el partido, Licha López no anduvo con vueltas. Al ser consultado por la acción del escándalo lo destrozó a Pérez. "Es un boludo. El que se pierde el próximo partido es él".