La segunda jornada del Turismo Carretera en autódromo El Villicum se presentó un poco más agradable que la del viernes. El viento fue una ayuda para sostener el intenso calor y los fanáticos disfrutaron a pleno de la categoría tuerca más importante del país.


En la recta larga, los espectadores que se encuentran acampando se despertaron temprano con el rugido de los motores del TC y del TC Pista, mientras que la gente que fue por el día ingresó en distintos horarios a los distintos sectores, ya sea a las tribunas o a boxes.


Asados de todo tipo pudieron observarse en la recta larga. Lechones, corderos, cortes variados, mezclados con un buen aperitivo, sirvieron para acompañar a los pilotos durante el segundo día de Turismo Carretera en Albardón.  


Hay mucha gente que llegó a la provincia desde el jueves y otras personas que continúan instalándose en los alrededores de El Villicum, con el único objetivo de ser parte de una gran fiesta fierrera que tendrá su broche de oro este domingo con la final del TC.