Ya en la previa, la vuelta de Carlos Tevez a la Bombonera movilizaba. La salida de Carlitos de Boca dejó heridas. La relación de tensa calma con Juan Román Riquelme siempre estaba en el ambiente y por si hacía falta, al final del partido, fue contundente. Ante una pregunta directa y clara en el Super Mitre Deportivo, el Apache dejó bien en claro que no hay onda. Así fue el diálogo con Gabriel Anello:

-Carlitos, ¿te hubiese gustado que Riquelme que te venga a saludar, qué estuviera en el verde césped entregándote los reconocimientos...?

-No, con Chicho (Serna) estuvo bien... Chau amigo.

La ida de Tevez de Boca, con una conferencia de prensa junto a Riquelme, había dejado escondido, de algún modo, la relación de Román con Carlitos. La poca onda que tenían entre ellos parecía licuado con esa despedida.

Riquelme había hablado sobre el regreso de Carlitos a la Bombonera dirigiendo Central. "Lo vamos a recibir muy bien, lo vamos a tratar con amor. Es su casa. No somos amigos pero lo quiero mucho". Y es cierto que le prepararon una bienvenida emotiva aunque Román no estuvo en la cancha para la entrega y la hizo Chicho Serna.

Y terminada la conferencia de prensa, Tevez se puso a hablar con el SuperMitre Deportivo. Hizo el análisis del partido, sus ganas de seguir en Central, contó emocionado que cuando salió a la cancha miró el palco que solía estar su papá y al final no esquivó la pregunta sobre Riquelme. Y ese "No. con Chicho está bien" fue contundente.