El seleccionado de Francia, rival de la Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 del próximo domingo, se entrenó hoy con cinco futbolistas menos, Aurélien Tchouaméni y Theo Hernández, por sendos golpes; y Raphael Varane, Ibrahima Konaté y Kingsley Coman por los síntomas vinculados al "virus del camello".

Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, que también habían sido afectados por el virus, ya están recuperados y estuvieron con el plantel en el entrenamiento vespertino en el estadio Al Sadd pero el entrenador Didier Deschamps sumó nuevas preocupaciones a dos días de la final del domingo contra la Argentina.

El lateral izquierdo Theo Hernández, autor de un gol en la victoria sobre Marruecos (2-0) en la semifinal, recibió un golpe en la rodilla y el mediocampista Aurélien Tchouaméni arrastra una contusión en la zona de la cadera.

Ambos se perdieron la primera parte de la práctica abierta a la prensa, al igual que Varane, Konaté y Coman.

Estos tres futbolistas ampliaron en la últimas horas la lista de afectados por los síntomas del "virus del camello".

Coman presentó los síntomas similares a la gripe el jueves y hoy estuvo en el estadio pero no participó del entrenamiento que contó la presencia estelar de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Varane y Konaté fueron los últimos contagiados y se quedaron en el hotel de concentración que curiosamente se llama "Al Messila" y está ubicado a unos 7 kilómetros del centro de entrenamient