Marcos Gelabert


Un sanjuanino más ya a esta altura de su carrera. Un volante que maneja todo en San Martín. Que conduce, ordena, acelera o frena para beneficio del Verdinegro. La regularidad permanente en toda la temporada.

Emmanuel Mas


Una presencia permanente en el máximo nivel de competencia a nivel nacional y continental no es casualidad. Emmanuel Mas ha sabido sostenerse en el complejo mundo Boca donde nada se perdona y todo se multiplica.

Rubén Botta


En una temporada en la que no fue la mejor para San Lorenzo de Almagro, el volante sanjuanino Rubén Botta supo destacarse en el plantel azulgrana siendo titular indiscutido en los procesos de Biaggio y ahora de Almirón.


Pablo Jofré


Su incansable trajinar, la entrega permanente, la solidaridad con todos sus compañeros han puesto a Pablo en la cartelera de los mejores del año en San Juan. Se quedó en Sportivo tras el final de la temporada y respondió siempre.

Oscar Sainz


Lograr ascensos desde el Federal A a la B Nacional no es sencillo para nadie y el defensor sanjuanino Sainz demostró su capacidad para festejar un nuevo ascenso con la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.