Duro golpe. Tras su segunda derrota consecutiva, Argentina deberá golear y esperar otros resultados si pretende clasificarse.

El seleccionado argentino Sub 20 sumó ayer su segunda derrota en el Mundial de Corea, esta vez ante el local por 2-1 en Jeonju, y su clasificación a la siguiente ronda depende de una victoria por goleada sobre Guinea el viernes y que se dé una combinación de resultados ajenos. Corea se despachó con dos goles en el primer tiempo a través de su estrella Seung woo Lee a los 18‘ y Seung ho Paik, de tiro penal, a los 43. 

A Argentina solo le queda la chance de alcanzar uno de los cuatro mejores terceros puestos que clasifican a los octavos. La Selección quedó última sin puntos en el grupo A, con Corea del Sur, clasificado (6), escoltado por Inglaterrra (4), y Guinea (1). También juega en contra que solo suma un gol a favor y cuatro en contra. El conjunto albiceleste deberá buscar una goleada el viernes en Jeju y esperar una ayuda externa para evitar un regreso prematuro.