Comenzó la cuenta regresiva para la Superfinal de la Copa Libertadores y ninguno de los dos técnicos confirmó la formación, algo que harían recién cuando lleguen al estadio. Según el reglamento, el tiempo límite son 70 minutos antes de inicio. Sin embargo, se especula con la posibilidad de que ambos equipos estén dispuestos a pagar una multa de la Conmebol por pasarse de las 15.20.

Tanto Marcelo Gallardo como Guillermo Barros Schelotto mantienen incertidumbre sobre un puesto, que no es una duda cualquiera sino que además modificaría el sistema de juego. En River: cinco defensores, cinco volantes o dos delanteros; en Boca, 4-1-4-1 o doble nueve.

Por el lado del Millonario, la balanza se inclina por el 4-5-1, aunque no hay que descartar una sorpresa de último momento del Muñeco. Los once: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. Las alternativas son el ingreso de Lucas Martínez Quarta o Rodrigo Mora por Nacho.

En el Xeneize, la presencia de dos "tanques" en el ataque tuvo resultados positivos en el partido de ida, por lo que Guillermo estaría dispuesto a apostar nuevamente por ese esquema. Entonces, jugarían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón; Ábila y Benedetto. Si Pipa no juega de entrada, su lugar lo podría ocupar Sebastián Villa.

Fuente: TyC Sports