Luciana Aymar, la reina mundial del hockey sobre césped, fue entrevistada por Gonzalo Bonadeo en el escenario de Cepas Argentinas, donde se llevaron adelante las primeras disertaciones de la Cumbre del Deporte.

 

La exhockista conto anécdotas de sus inicios como deportista, dando a conocer la tremenda humildad que tuvo para llegar a lo más alto. “Hay tanto detrás de un deportista, tantos momentos hostiles, de esfuerzo, a los que tenés que sobreponerte, porque después tiene sus cosas lindas cuando entrás a una cancha. Por eso, lo más importante es tener pasión por lo que hacemos”.

 

En el mismo sentido, Aymar manifestó que “yo era muy soñadora de cosas que después se hicieron realidad, es más, fueron muchas más cosas. Es tanto lo que podemos hacer, que la fe puede hacer que cumplamos todos los objetivos. Un ser humano puede hacer cosas extraordinarias cuando está al límite”.

 

Por último, dijo sentirse feliz por participar de la segunda edición del evento. “Estar acá es aportar un granito de arena a la difusión del deporte, ya que inclusión y transmite muchos valores para la vida cotidiana”.