Foto: Gentileza Roxana Alfaro Moreno

La 62º edición de la clásica Doble Difunta Correa quedó en manos del prestigioso ciclista Maximiliano Richeze, quien atacó en el sprint final y despidió el año cantando victoria en una carrera que siempre quiso ganar.

El pedalero internacional del Quick Step Floors realizó una gran competencia en los departamentos Caucete y 9 de Julio, se bancó el ascenso a la Cuesta de las Vacas y, en el final, sacó su chapa de crack y consiguió quedarse con la última carrera del 2018.

Richeze marcó un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 24 segundos en los poco más de 156 kilómetros del trazado de este domingo y fue seguido por Víctor Arroyo, Juan Molina Espinoza (ambos de Shania), Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito) y Marcos León Rodríguez (Fundación Emanuel Saldaño). 

“Estoy muy contento por haber ganado la Doble Difunta Correa, ya que siempre que la disputé no se me dio. Le tenía muchas ganas a esta competencia, por eso hoy la disfruté mucho”, expresó Maxi Richeze, quien agregó que “aunque fue muy duro, al final pude conseguir la victoria”.