-¿Cuál es su primera impresión de la temporada que concluyó?

-Nunca perdimos el camino de nuestro objetivo principal, que es jugar la final. Obviamente que una vez que llegás, lo que querés es ganarla y nos encontramos con un rival reforzado con super estrellas que jugó mejor en el quinto partido, de local.

-¿Cuáles fueron los aspectos principales del último juego?

-Nosotros no supimos aprovechar las oportunidades de contragolpe que tuvimos, especialmente en el primer set. Hubo una por un fallo arbitral erróneo en un momento muy importante, pero fue una. Bolívar jugó mejor que los cuatro partidos anteriores y nosotros no pudimos cerrar ninguno de los dos primeros sets, por lo que fue muy difícil ya el inicio del tercero.

-¿Cuál es su sensación que estuvieron acostumbrados a cumplir siempre sus metas, incluso en el plano internacional las temporadas anteriores?

-Nada en particular. Nosotros este año teníamos un equipo para pelear en el plano doméstico. En los otros torneos hay diferentes aspectos que son especiales, muy difíciles. Apostamos a nuestro entrenamiento en vez de buscar incorporaciones de costos muy elevados.

-¿Se queda con haber jugado la octava final o que no pudo quedarse con el séptimo título?

 -Yo digo que nosotros no tenemos que comprar entradas para jugar la final, que es donde quieren estar todos. A veces se gana y otras se pierde. Nos tocó perder contra un rival que hizo contrataciones muy altas.

“Tuve catorce jugadores que son capaces de matar por UPCN. Y eso no es fácil de reemplazar”.

Fabián Armoa - DT UPCN

-¿Influyó en la definición que Bolívar contrató a Demián González, cuando UPCN también estuvo interesado en el armador?

-Indudablemente. Tuvieron que hacer un gasto extra enorme a lo que ya habían hecho. Así se potenció más su poder de ataque.

-¿Cuáles son sus pretensiones para la próxima temporada?

-Mi vínculo concluye ahora. Si bien tengo otras ofertas, mi intención es charlar con el club, si es que está interesado en mi continuidad, claro. El dinero no es todo y pienso en mis hijos, a los que quiero dejarles un buen ejemplo.