"Para mí era como un hermano menor, lo quería mucho", afirmó Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de la historia, tras la muerte de Kobe Bryant, quien perdió la vida a los 41 años.

Jordan agregó que se sentía schockeado por la noticia de la muerte de Bryant, a quien definió como "un padre extraordinario" con su hija Gianna, quien murió en el mismo accidente aéreo, y con los tres otros hijos que tuvo con su esposa Vanessa.

Jordan no ahorró elogios para quien muchos consideraban que era su sucesor. "Kobe era además un padre increíble y amaba profundamente a su familia. Llevó con gran orgullo el amor de su hija por el baloncesto. Yvette se une a mí en mandar nuestras más profundas condolencias a Vanessa, los Lakers y todos los fans del básquetbol alrededor del mundo".

El exastro de los Angeles Lakers también fue homenajeado con un minuto de silencio antes del inicio de la ceremonia de entrega de los premios Grammy La ceremonia se realiza en el Staples Center, donde Bryant, quien falleció junto a otras siete personas además de su hija, brilló durante sus veinte años de carrera con los Lakers.

Los simpatizantes de la franquicia de la NBA se acercaron para conmemorar al ex escolta, cuyo rostro aparecía en una imagen en la pantalla gigante situada afuera del estadio.