El objetivo es uno: estar siempre arriba. Y aunque el gustito de ser puntero tiene otro sabor, hoy el Atlético San Martín se vestirá con el traje de la practicidad buscando sumar y sostenerse en los primeros planos de la Primera Nacional cuando visite desde las 15,10 a Gimnasia y Esgrima en Mendoza.
Será el comienzo de la segunda rueda y en el Verdinegro, que viene entonado tras el paso ganador en Copa Argentina, todos saben que para llegar con opciones de ascenso al final de la temporada, siempre es bueno estar en el lote de los que mandan.
Con ese objetivo y con un solo cambio respecto del partido contra Alvarado, en San Martín Luciano Gordillo será el delantero central en reemplazo del lesionado Matías Donato. El resto, igual con las recuperaciones físicas de Alejandro Molina y de Augusto Aguirre que fueron preservados y no viajaron por Copa Argentina. Enfrente estará el Lobo mendocino que está en el lote de los de arriba y que viene de perder en Zárate contra el CADU. En Mendoza, Gimnasia se potencia y hoy intentará meter un resultado fuerte para redoblar sus ambiciones.
San Martín no quiere perder el paso de los que miran al resto desde arriba. Lo repitieron todos, es clave seguir ahí y hoy es uno de esos partidos en los que siempre se debe sumar. Un desafío lindo para el Verdinegro que de visitante aún no termina de acomodarse en la temporada pero que buscará un resultado positivo para afrontar este inicio de la segunda rueda con el mejor clima al futuro.

