En el cierre de la décima fecha de la Superliga, San Martín perdió de visitante por 1-0 frente a Temperley (estaba último en la tabla de posiciones hasta este encuentro) y acumuló su segunda derrota consecutiva.

En un primer tiempo donde el buen juego estuvo ausente, Temperley abrió el marcador vía aérea a los 3 minutos y madrugó a San Martín. Adrián Arregui se hizo fuerte en la altura y metió un tremendo cabezazo para superar a Luis Ardente y marcar el 1-0. Luego, el Verdinegro no tuvo reacción ni tampoco remató al arco, por lo que se fue al descanso en desventaja.

Foto: Gentileza Diario La Unión

Y en el complemento no cambió nada. Porque a pesar de que el Gasolero se quedó con un jugador menos a los 17 minutos por la expulsión por doble amarilla de Ramiro Costa y las variantes ofensivas que intentó Néstor Gorosito, San Martín no tuvo actitud para buscar la igualdad.

En la próxima fecha, la 11º, San Martín buscará la recuperación cuando reciba a Banfield, el lunes 4 de diciembre a las 21:30 en el estadio Hilario Sánchez.